Descargar Abbyy Finereader 14 Lleno Grieta + Convierte Imágenes Escaneadas a Word, PDF [2024] 

ABBYY FineReader 14 es una herramienta útil para que los estudiantes y trabajadores de oficina la utilicen para estudiar o trabajar. Mucha gente pierde el tiempo volviendo a escribir información de archivos PDF o imágenes porque es difícil editarlos. El software fue creado para convertir imágenes o escaneos en documentos de Word. Puede escanear y modificar documentos con una precisión casi perfecta.

Lea este artículo para obtener consejos informáticos gratuitos sobre ABBYY FineReader. Contiene información detallada sobre ABBYY FineReader 14 e instrucciones para instalar y utilizar el software.

Presentamos el Software ABBYY FineReader 14

Abbyy FineReader 14 es un software que puede leer y editar archivos PDF. Se ha mejorado a lo largo de los años y está fabricado por una empresa llamada ABBYY. Esta empresa comenzó en 1989 y fabrica software para muchos países diferentes.

Este es un software de reconocimiento de caracteres: una excelente aplicación de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que le brinda una poderosa funcionalidad de OCR en un solo paquete. El software puede proporcionar a los usuarios herramientas superiores para convertir documentos escaneados y archivos de imágenes a Word, PDF u otros formatos.

Abbyy Finereader 14

Muchas empresas de todo el mundo llevan muchos años confiando en la tecnología óptica de ABBYY. El software sólo funciona en computadoras con Windows, pero ahora también hay una versión para computadoras Mac. ABBYY FineReader PDF es un software realmente bueno que puede convertir archivos PDF, documentos en papel o imágenes en texto. Abbyy Finereader 14 full te ayuda a trabajar con documentos impresos y archivos PDF. Puede reconocer caracteres en los documentos.

Además, Abbyy FineReader también puede trabajar con diferentes idiomas, almacenar documentos automáticamente y tiene una interfaz fácil de usar que es fácil de navegar, lo que facilita su uso para principiantes.

Funciones Impresionantes de Abbyy FineReader 14

Mucha gente conoce ABBYY FineReader porque tiene muchas funciones de soporte realmente útiles. El software Abbyy FineReader 14 tiene algunas características excelentes.

1. Reconocimiento Óptico de Caracteres

Esto le ayuda a convertir imágenes de documentos en papel en palabras. Puedes cambiar las palabras, copiarlas y hacer que la fuente parezca texto normal.

Esta es una gran ventaja del software porque ayuda a las personas en las oficinas a ahorrar mucho tiempo. Cuando desee convertir un libro en papel en un libro digital o cambiar las palabras de un contrato en papel, esta función puede ayudarle a hacerlo rápidamente.

Abbyy FineReader 14

2. Editar Archivos PDF

Una característica importante es poder editar archivos PDF de forma fácil y rápida. Abbyy FineReader tiene muchas herramientas de edición útiles y una interfaz que parece un software de Office. Para que la gente pueda aprender y utilizar rápidamente. Puede encontrar herramientas de edición similares en Acrobat Reader y otros programas de edición de PDF.

3. Conversión de Formato de Archivo Flexible

A la mayoría de la gente no le gusta utilizar software de edición de PDF. Entonces, si desea entregarle un archivo a alguien, debe verificar si tiene el software adecuado para abrirlo. Abbyy FineReader 14 facilita el cambio de tipos de archivos con un solo clic. Puede convertir archivos PDF a diferentes formatos.

Probablemente ya sepas que es difícil editar archivos PDF. No hay muchas aplicaciones que puedan ayudar con esto, por lo que elegir el software adecuado es realmente importante. Útil con versiones muy precisas y típicas.

Abbyy Finereader 14

4. Funciones de Seguridad Avanzadas

A la gente le encanta usar Abbyy FineReader 14 porque tiene la mejor seguridad para su información. Este software puede mantener sus archivos seguros convirtiéndolos automáticamente en un código secreto.

5. Otras Características

  • Además, hay otras funciones útiles en el software Abbyy FineReader.
  • Busque palabras y marque información importante.
  • Firmar papeles con firma electrónica.
  • Simplifique el documento eliminando información innecesaria.
  • ABBYY 14 Full puede convertir imágenes en palabras.
  • Incluya notas escritas, mensajes e imágenes.
  • Asegure sus archivos PDF con una contraseña.
  • Este software puede cambiar archivos PDF en diferentes tipos de forma muy rápida y sencilla.

Estas son las excelentes funciones del software. Puedes obtener más información al respecto mirándolo. En este momento, mucha gente está usando y dice cosas buenas sobre este software. También se utiliza como herramienta principal en el trabajo debido a sus excelentes funciones.

Requisitos del Sistema de Abbyy FineReader 14 (Recomendado)

Para instalar Abbyy FineReader con éxito y utilizarlo sin problemas, su computadora debe cumplir con estos requisitos:

  • Puede utilizar Microsoft Windows 10, 8.1, 8, 7 o Microsoft Windows Server 2016, 2012, 2008 R2 o 2012 R2.
  • Ayuda con el idioma que necesitas.
  • Frecuencia de 1 GHz o más.
  • Utilice 1 GB de RAM pero se recomienda utilizar 4 GB de RAM.
  • El disco duro tiene 2 GB para instalar programas y 1, 2 GB para ejecutar programas sin problemas.
  • Una tarjeta de video que puede mostrar imágenes en alta calidad.

Enlace para Descargar el Software Completo ABBYY FineReader 14: Último Actualización de Enero de 2024

Para descargar el software ABBYY FineReader 14 de forma gratuita, simplemente haga clic en el enlace siguiente.

Guía Paso a Paso para Instalar el Software ABBYY FineReader 14

Después de descargar el software Abbyy FineReader 14 a su computadora, siga estos pasos para instalarlo.

Etapa 1:

Descomprima el archivo de la aplicación que descargó -> Elija “Extraer aquí”.

Abbyy Finereader 14

Etapa 2:

Após a extração, ficamos com 2 arquivos. Clique no segundo arquivo e depois clique no arquivo de instalação do ABBY Finereader. Escolha “Instalar” e clique em “Sim” para finalizar.

Abbyy Finereader 14

Etapa 3:

Escolha espanhol como idioma do software e clique em “OK”.

Abbyy Finereader 14

Etapa 4:

Elija “Aceptar los términos”, luego haga clic en “Siguiente” y finalmente haga clic en “Instalar” para instalar el software en el dispositivo.

Abbyy Finereader 14

Etapa 5:

Una vez que termine de instalar el software, asegúrese de desmarcar la casilla que dice “Ejecutar ABBYY FineReader 14 al salir” y luego haga clic en “Finalizar” para finalizar la instalación.

Abbyy Finereader 14

Instrucciones para Descifrar ABBY FineReader 14

Etapa 1:

Extraiga el archivo crack seleccionando “Extraer aquí”.

Abbyy Finereader 14

Etapa 2:

Después de obtener el archivo crack, verá una carpeta llamada “Crack”. Haga clic en la carpeta y abra el archivo llamado “Stop ABBY_servr. cmd”. Luego seleccione “Ejecutar como administrador” y haga clic en “Sí”.

Abbyy Finereader 14

Etapa 3:

“Primero, busque el archivo crack, cópielo y luego péguelo en ABBYY FineReader 14. Puede encontrar el archivo por la dirección debajo de la tecla de inicio en la pantalla. Luego, seleccione “Omitir”. “

Abbyy Finereader 14

Hemos descifrado este software.

Conclusión

Arriba hay mucha información sobre ABBY FineReader 14 y cómo descargarlo y usarlo en su computadora. Esperamos que estas instrucciones claras puedan ayudarle a instalar el software en su computadora sin problemas. Esperamos que todo vaya bien.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *