Descargar DaVinci Resolve Studio 18 Lleno Grieta

DaVinci Resolve Studio 18 es una colección de herramientas de edición de video que se utilizan para terminar y mejorar un video una vez filmado. A muchos editores les gusta este software y lo encuentran útil.

Si es nuevo en la edición de medios y necesita una buena herramienta, lea este artículo para conocer el software y las nuevas funciones. La versión 18 necesita instrucciones para configurar e instalar software en el dispositivo.

DaVinci Resolve Studio 18

Acerca del Software DaVinci Resolve Studio 18

DaVinci Resolve Studio 18 es un conjunto completo de herramientas que pueden ayudar a los usuarios con la edición, corrección de color, efectos visuales, gráficos en movimiento y procesamiento de audio.

El nuevo software está diseñado para ayudarle a trabajar mejor. Tiene un diseño moderno y fácil de usar que lo hace flexible y conveniente.

El software tiene muchas herramientas para crear productos profesionales. Puede agregar efectos, editar audio, cambiar colores y más. Otras fortalezas producen resultados realmente buenos.

Los usuarios pueden cambiar clips y editar partes más pequeñas de los clips según sea necesario. Otras cosas interesantes incluyen el seguimiento de la velocidad, el reconocimiento de rostros y más.

Funciones Impresionantes en DaVinci Resolve Studio 18

  • DaVinci Resolve Studio 18 ha realizado varias mejoras y actualizaciones en sus funciones.
  • Cambia fácilmente los colores y crea fantásticos efectos de película con Fusion VFX. Tiene más de 250 herramientas integradas, así como herramientas 3D y avanzadas para edición.
  • Ayuda a los creadores a crear buenas películas y programas de televisión utilizando diferentes herramientas.
  • DaVinci Resolve puede funcionar con estaciones de trabajo de audio digital y tiene herramientas como ADR, EQ y procesamiento dinámico para editar sonido. También cuenta con bibliotecas de sonido y puede editar audio a un nivel muy detallado.
  • Mejore sus proyectos con mejores herramientas y opciones en calidad ultra clara utilizando DaVinci Resolve Studio y el software de soporte de proyectos 4K.
  • Este software ahora funciona con el nuevo motor DaVinci Resolve. Tiene herramientas para verificar la deformación de velocidad, reconocer caras, equilibrar colores y hacer coincidir colores automáticamente para mejorar la edición. También tiene mejores herramientas para reducir el ruido en los videos, mejorar los colores HDR, admitir videos 3D, usar una mejor compresión de video, tener un audio más claro y muchas otras funciones útiles.

DaVinci Resolve Studio 18

Requisitos del Sistema DaVinci Resolve Studio 18 (Recomendado)

Para instalar y utilizar DaVinci Resolve Studio 18 correctamente, su computadora debe tener las siguientes características:

  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel de doble núcleo
  • Capacidad del Disco Duro: Al menos 2 GB de espacio libre.
  • Se recomienda una memoria del sistema de 16 GB y un mínimo de 32 GB si Fusion está disponible.
  • Controladores de GPU NVIDIA / AMD / Intel: Según los requisitos de la GPU de su máquina.
  • Firmware 1.4.22.18 o posterior, controlador RED Rocket-X 2.1.34.0
  • Firmware 1.1.18.0 o posterior, controlador Rocket Rocket 2.1.23.0

Enlace para Descargar el Software DaVinci Resolve Studio 18 Completo: última Actualización de Enero de 2024

Para obtener el software DaVinci Resolve Studio v18.0.0.10 de forma gratuita, simplemente haga clic en el enlace que le proporcionamos.

Descargar

Recuerde: Antes de realizar la extracción, debe desactivar Windows Defender, la seguridad de Windows y cualquier software antivirus en su computadora con Windows.

Guía Paso a Paso para Instalar y Descifrar DaVinci Resolve Studio 18

Una vez que termine de descargar el software DaVinci Resolve Studio 18, siga estos pasos para instalarlo en su computadora:

Etapa 1:

Descomprima el archivo de instalación llamado “Extraer a DaVinci Resolve crack“. Luego haga clic en “Aceptar” para aceptar la ubicación de almacenamiento.

DaVinci Resolve Studio 18

Etapa 2:

Abra la nueva carpeta llamada “DaVinci Resolve 18. 0b4 Windows“. Haga clic en el archivo para instalarlo, luego haga clic en “” y luego en “Instalar“.

DaVinci Resolve Studio 18

DaVinci Resolve Studio 18

DaVinci Resolve Studio 18

Etapa 3:

Haga clic en “Siguiente” y luego seleccione “Acepto los términos del acuerdo de licencia“, haga clic en “Siguiente” dos veces más, luego haga clic en “Instalar” y finalmente haga clic en “Finalizar” para terminar de instalar el programa.

DaVinci Resolve Studio 18

DaVinci Resolve Studio 18

No reinicie la computadora, haga clic en “Aceptar” en lugar de “No“.

DaVinci Resolve Studio 18

DaVinci Resolve Studio 18

Etapa 4:

Comience a utilizar el software haciendo clic en “Continuar“.

DaVinci Resolve Studio 18

Elija “Omitir y comenzar inmediatamente” y utilícelo.

Conclusión:

Aquí hay mucha información sobre el software DaVinci Resolve Studio 18. Si tiene alguna pregunta sobre el artículo, comente a continuación para obtener respuestas.

Los mejores deseos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *