Aviso DMCA

Bienvenido a CRACKHASH. Prometemos seguir las reglas sobre el uso del trabajo de otras personas y obedecer la ley DMCA. Esta página explica nuestras reglas para usar el trabajo de otras personas y le indica cómo solicitarnos que eliminemos algo si va en contra de las leyes de derechos de autor.

Denuncia de Infracción de Derechos de Autor

Si cree que se ha infringido su trabajo protegido por derechos de autor en nuestro sitio web, notifíquenos de inmediato enviando un aviso por escrito a nuestro agente designado de DMCA. Su aviso debe incluir la siguiente información:
  • Esto significa encontrar la obra específica que se ha copiado sin permiso o, si hay muchas obras, enumerar algunas de ellas.
  • Queremos saber qué cosas usa la gente sin permiso y dónde se pueden encontrar, para poder quitárselas o impedir que las usen.
  • Detalles como dónde vive, su número de contacto y correo electrónico que utilizamos para comunicarnos con usted.
  • Creemos que no se nos permite utilizar el material de la manera que dice el propietario o la ley.
  • Juramos que la información contenida en la notificación es verdadera y tenemos la autoridad para representar al propietario de los derechos de autor que supuestamente fueron violados.

Contranotificación

Si cree que su material ha sido eliminado o inhabilitado por error o identificación errónea. Puede enviar una contranotificación a nuestro agente designado de DMCA. Su contranotificación debe incluir la siguiente información:
  • Descubrir qué fue derribado y dónde estaba antes.
  • Una declaración bajo pena de perjurio de que usted cree de buena fe que el material fue eliminado o inhabilitado como resultado de un error o una identificación errónea.
  • Nombre completo tuyo, lugar donde vives, tu número de teléfono y tu correo electrónico.
  • Aceptamos la autoridad del tribunal de distrito federal donde vivimos. Aceptamos la autoridad de la Audiencia Nacional Española. También aceptamos documentos legales de la persona que envió el aviso DMCA original o su representante.

Infractores Reincidentes

Nos reservamos el derecho de cancelar las cuentas de los usuarios que infrinjan repetidamente los derechos de autor.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política DMCA, Contáctenos en crackhash.org@gmail.com.
Gracias por trabajar con nosotros para mantener nuestro sitio web seguro y seguir la regla, le deseamos suerte.