Descargue el Software Nitro Pro 13.9 para Crear, Editar y Convertir Archivos PDF 2024

Mucha gente conoce Nitro Pro porque puede crear buenos archivos y ayudar a los usuarios a editar archivos PDF muy bien. Es por eso que la gente siempre elige Nitro Pro como la mejor opción para sus productos.

Entonces, en el artículo siguiente, le diremos cómo instalar Nitro Pro 13 y qué lo hace especial.

Acerca de Nitro Pro – Software para Crear, Editar y Convertir Archivos PDF

Nitro Pro es un software que crea archivos PDF. Puede crear archivos nuevos, cambiar los existentes y convertir otros tipos de archivos a PDF. Nitro Pro es una herramienta sencilla que facilita la creación y modificación de archivos PDF. También puede convertir archivos PDF en Word, Excel, Powerpoint y otros tipos de documentos. Este software es fácil de usar y no consume mucha energía de la computadora. Es bueno para ver y editar archivos PDF.

Nitro Pro

Nitro Pro es realmente bueno para administrar archivos PDF, lo que ayuda mucho a las empresas. Nitro Pro facilita a los usuarios el uso de archivos PDF y les ahorra tiempo al eliminar complicados procedimientos de licencia. También brinda a los usuarios mucha confianza en cómo administran sus archivos PDF. Además, esta herramienta funciona bien con otro software.

Además, funciona muy bien, tan bien que los usuarios han dicho que nunca han experimentado ningún problema al usarlo. Ha ayudado con más de 300 tipos diferentes de archivos, lo que facilita que las personas los vean y lean, especialmente los PDF. Trabaje fácilmente con archivos PDF, incluso si solo tiene documentos en papel. También puede escanear documentos en papel para crear archivos PDF.


También puedes Descargar DaVinci Resolve Studio 18. Un software de edición de video profesional que puede ayudarte de diferentes maneras.


Grandes Características del Nitro Pro 2024

Nitro Pro no sólo es atractivo por su bonito diseño, sino también porque tiene características realmente buenas que atraen a los usuarios.

1. Hacer y Cambiar

Nitro Pro puede hacer muchas cosas con archivos PDF. Puede crear nuevos archivos PDF a partir de muchos tipos diferentes de archivos. También puede juntar diferentes archivos para crear un PDF. Y puede convertir archivos PDF en archivos de MS Office.

Nitro Pro

2. Editar

Nitro Pro 13 puede editar documentos o imágenes escaneados y convertirlos en un archivo PDF que puede editar. Puede cambiar las palabras, líneas o párrafos de texto y agregar o cambiar imágenes. También puedes reorganizar, eliminar y agregar páginas, y elegir fuentes y colores.

Nitro Pro

3. Revisión y Marcado

Esta función te permite añadir notas, resaltar texto y añadir instrucciones detalladas o texto alternativo.

4. Revisar y Comprobar Archivos PDF

Esta herramienta ayuda a los usuarios a escribir notas, agregar comentarios, marcar documentos, agregar direcciones web y unir archivos. También les permite medir y comparar archivos PDF. Además, puede utilizar varias herramientas para agregar notas y comentarios al documento. Funciona con Acrobat y otros programas conocidos. Combine todos los comentarios y notas de todos en un archivo PDF.

Nitro Pro

5. Firmar y Proteger el Archivo PDF

En esta función, Nitro Pro ofrece a los usuarios herramientas útiles como agregar firmas electrónicas a archivos PDF, editar información de forma segura, configurar contraseñas de PDF y derechos de acceso, usar certificados y codificar.

6. Enlace a Nubes Informáticas

Puede parecer difícil, pero esta función es muy útil porque le permite agregar firmas, guardar en Nitro Pro, compartir y trabajar juntos en línea.

Nitro Pro

Requisitos del Sistema de Nitro Pro

Para asegurarse de que su computadora pueda descargar e instalar software rápidamente, debe tener la configuración correcta.

  • Sistema Operativo: Windows Vista/Windows 7/8/8.1/10
  • RAM: memoria ram mínima 512 MB
  • Espacio en Disco: Se requieren 300 MB de espacio disponible
  • Procesador (CPU): Procesador Intel Pentium de 1 GHz o superior.

Enlace de Descarga de Nitro Pro 13 Lleno Grieta: última Actualización de Enero de 2024

El enlace para descargar Nitro Pro es el más nuevo y ha sido completamente probado, por lo que las personas pueden sentirse seguras al descargar el software.

Descargar

Recuerde: Debe desactivar Windows Defender, Windows Security y cualquier software antivirus antes de realizar la extracción.

Guía para Instalar el Software Nitro Pro 13

Después de descargar el software, siga las instrucciones para instalar el software de edición de PDF Nitro PDF 13 en su computadora.

Etapa 1 :

Haga clic en el archivo que descargó con el botón derecho del mouse y luego elija “Extraer aquí” para extraer el software.

Etapa 2:

Después de extraerlo, aparecerá en las carpetas siguientes, como se muestra a continuación.

Nitro Pro

Etapa 3:

Haga clic en Nitro Pro 13.

Nitro Pro

Etapa 4:

Anule la selección de las dos casillas, mantenga la casilla que dice “Establecer Nitro Pro como programa predeterminado para archivos PDF” y elija “Instalar“.

Etapa 5:

Ahora, haga clic en el archivo “Registrar” y luego haga clic derecho para seleccionar “Copiar” y copie el archivo completo.

Nitro Pro

Etapa 6:

Copie el archivo completo y colóquelo en la unidad C donde guardó el archivo de Nitro Pro. Elija “Reemplazar el archivo en el destino“.

Nitro Pro

Etapa 7:

Si se ve así, entonces el software se ha instalado correctamente.

Nitro Pro

Conclusión:

El artículo anterior contiene detalles sobre Nitro Pro, como sus excelentes funciones, necesidades de instalación y requisitos de configuración. Los lectores pueden utilizar esto para obtener más información. También se incluye el enlace de descarga más reciente e instrucciones paso a paso para instalar el software. Esperamos que esto te ayude a instalarlo fácilmente y sin problemas en tu computadora.

Espero que te vaya bien.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *