CRACKHASH [T&C]

¡Bienvenidos a CRACKHASH! Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del software gratuito “crackhash-ar.org“.

Al utilizar este software, creemos que usted acepta estas reglas. No continúe utilizando el software CRACKHASH si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

Licencia de Uso

A menos que se indique lo contrario, CRACKHASH y sus licenciantes poseen los derechos de propiedad intelectual de todo el software de este sitio. Puede descargar y utilizar el software para su uso personal, pero no puede utilizarlo con fines comerciales.

Restricciones

No debes:

  • Volver a publicar material de CRACKHASH.
  • Vender, alquilar o sublicenciar material de CRACKHASH.
  • Reproducir, duplicar o copiar material de CRACKHASH.

Comentarios del Usuario

Ciertas partes de este software ofrecen a los usuarios la oportunidad de publicar e intercambiar opiniones, información, material y datos (“Comentarios”). CRACKHASH no filtra, edita, publica ni revisa los Comentarios antes de su aparición en el software y los Comentarios no reflejan los puntos de vista u opiniones de CRACKHASH, sus agentes o afiliados. Los comentarios reflejan el punto de vista y la opinión de la persona que publica dicho punto de vista u opinión.

Privacidad

Su uso del software de CRACKHASH también se rige por nuestra Política de Privacidad. Eche un vistazo a nuestra Política de Privacidad para ver cómo recopilamos información de los usuarios.

Sin Garantías

Este software se proporciona “tal cual”, con todos sus defectos, y CRACKHASH no hace representaciones ni garantías expresas o implícitas de ningún tipo relacionadas con este software o los materiales contenidos en este software.

Limitación de Responsabilidad

CRACKHASH y sus líderes y trabajadores no son responsables de nada relacionado con el uso que usted haga de este software. Esta responsabilidad se aplica ya sea que se trate de un contrato, un acto ilícito o cualquier otra cosa.

Indemnización

Por la presente, usted indemniza en la mayor medida a CRACKHASH de y contra todas y cada una de las responsabilidades, costos, demandas, causas de acción, daños y gastos que surjan de cualquier manera relacionados con su incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos términos.

Divisibilidad

Si alguna disposición de estos términos se considera inválida según cualquier ley aplicable, dichas disposiciones se eliminarán sin afectar las disposiciones restantes del presente documento.

Variación de Términos

CRACKHASH puede revisar estos términos en cualquier momento que considere oportuno y, al utilizar este software, se espera que usted los revise periódicamente.

Asignación

CRACKHASH puede ceder, transferir y subcontratar sus derechos y/u obligaciones bajo estos términos sin previo aviso.

Acuerdo Completo

Estos términos constituyen el acuerdo completo entre CRACKHASH y usted con respecto al uso de este software y reemplazan todos los acuerdos y entendimientos anteriores.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del estado de España, y usted se somete a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en España para la resolución de cualquier disputa.

Al acceder a CRACKHASH, acepta estos términos y condiciones. Si no sigue las reglas de este documento, no podrá utilizar CRACKHASH.

Si tiene alguna consulta sobre estos términos, contáctenos en crackhash.org@gmail.com.

Gracias por elegir CRACKHASH. Esperamos que le guste utilizar nuestro software gratuito.