Descargar Wandriver Windows 10 64 Bits Lleno – Enlace e Instrucciones de Instalación [2024]

Descargue el software Wandriver Windows 10 64 Bits para solucionar el problema si tiene problemas y pasa mucho tiempo actualizando manualmente los controladores de su computadora. No te preocupes, te mostraremos cómo usarlo. Para obtener el enlace para descargarlo y cómo instalarlo, lea detenidamente el siguiente artículo.

Acerca de Wandriver Windows 10 de 64Bits

Wandriver, alguna vez llamado Easy DriverPacks, es un conjunto de controladores que funcionan con Windows. Ayuda a las personas a actualizar los controladores de sus computadoras automáticamente cuando faltan o cuando la versión anterior está desactualizada.

Wandriver Windows 10 64 Bits

Wandriver es un conjunto completo de controladores que se pueden instalar en diferentes tipos de computadoras con cualquier configuración y marca. Se puede instalar sin necesidad de conexión a Internet.

Este software encontrará controladores antiguos o desinstalados en su computadora sin que usted tenga que hacer nada. Puede encontrar fácilmente estos controladores en su computadora. Incluyen controladores VGA, tarjetas de sonido, tarjetas de red/Ethernet, placas base, conjuntos de chips, impresoras, tarjetas WiFi y más.

Excelentes Funciones de Wandriver Windows 10 de 64 Bits

  • A la gente le gusta mucho el software Wandriver Win 10 de 64 bits porque tiene algunas funciones excelentes.
  • Capacidad de instalar automáticamente todos los controladores defectuosos y encontrar los controladores correctos.
  • Obtenga los controladores más nuevos para su computadora.
  • Admite inglés y vietnamita.
  • Funciona con todas las versiones de Windows XP, Windows 7, Windows 8, 1 y Windows 10.
  • Encuentre el controlador adecuado para la versión de 64 bits.
  • Requiere menos componentes de computadora.

Nuevos Puntos en el Wandriver para Windows 10 de 64 Bits

Aquí están las novedades del software Wandriver Windows 10 de 64 bits, puedes consultarlas:

  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA ha lanzado una nueva actualización de controladores para las tarjetas gráficas GeForce 600-GeForce 2000, tanto para ordenadores móviles como de sobremesa. La actualización se llama 436. 30
  • Tarjeta de Red: Actualice los controladores para las tarjetas de red Intel a la versión 24.2 y para las tarjetas de red Realtek a la versión 10.036
  • Conjunto de Chips: Actualice el controlador del chipset Intel a la versión 10. 1223 y el controlador Intel DPFT a la versión 8. 6104019906
  • Wifi: Actualice los controladores de sus tarjetas de red inalámbrica Intel Wireless 3165 y Realtek RTL8192CE/8723BE a la versión 21. 4014 y 8240202, respectivamente.
  • Unidad: Actualice su controlador RST Intel serie 100 a la versión 17. 531026
  • Otros Dispositivos: Instale el controlador Intel TXEI v1924 más reciente. 401062 y controlador de chip Intel Bluetooth versión 21. 4001

Enlace para Descargar el Software Wandriver Windows 10 de 64 Bits de Forma Gratuita (Actualizado en Enero de 2024);

Haga clic en el enlace a continuación para descargar el software Wandriver Windows 10 de 64 bits a su computadora y siga las instrucciones para instalarlo de inmediato.

Descargar

Guía Paso a Paso para Instalar Wandriver Windows 10 de 64 Bits

Una vez que haya descargado el software Wandriver Windows 10 de 64 bits a su computadora, asegúrese de instalarlo de inmediato siguiendo las instrucciones a continuación:

Método 1: Cómo Instalar el Software Wandriver Windows 10 de 64 Bits Directamente:

Si su computadora está conectada a una red, siga estas instrucciones:

Etapa 1:

Cuando instalas Windows 10 por primera vez en tu computadora, solo hay 2 pequeñas imágenes en la pantalla. Para cambiar la apariencia de su pantalla, haga clic con el botón derecho del mouse y elija “Personalizar“, luego “Temas” y luego “Configuración del icono del escritorio“. Marque los íconos que desea que aparezcan en la pantalla, luego haga clic en “Aplicar” y “Aceptar“.

Wandriver Windows 10 64 Bits

Etapa 2:

Instala Winrar en tu computadora. A continuación, haga clic con el botón derecho del mouse en el archivo de instalación y elija “Extraer aquí” para extraer los archivos.

Etapa 3:

Abra la carpeta que no esté comprimida, luego haga clic en el archivo llamado “Wandriver(win10. x6)exe“.

Wandriver Windows 10 64 Bits

Etapa 4:

Haga clic en la opción “Inicio”.

Etapa 5:

Ahora, haga clic en ” Aceptar“.

Wandriver Windows 10 64 Bits

Etapa 6:

Espere unos minutos para que el software instale los controladores de su computadora.

Etapa 7:

Cuando vea el mensaje en la pantalla, haga clic en “Aceptar” para reiniciar la computadora.

Wandriver Windows 10 64 Bits

Una vez que se inicia la computadora, el controlador se actualizará solo. Significa que ya está hecho. Con solo unos sencillos pasos, puede instalar Wandriver win 10 de 64 bits en su computadora.

Conclusión

Arriba hay una guía que explica cómo descargar e instalar fácil y eficazmente el software Wandriver Windows 10 de 64 bits. Esperamos que la información que te brindamos sea de utilidad.

Si tiene algún problema al intentar hacer algo, simplemente deje un comentario a continuación y lo ayudaremos de inmediato.

Mejores deseos para usted.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *